Somos un blog de http://www.arreglaloya.com/ dedicado completamente al hogar, donde podrás encontrar nuevas formas de decoración y los mejores tips para reformar tu hogar.
viernes, 1 de octubre de 2010
Piso sobre Piso
Hoy, les vamos a hablar de la forma más rápida para remodelar el piso de tu hogar.
El método antiguo era retirar el piso anterior, empastar para nivelar la superficie y luego instalar el piso nuevo. Esto ocasionaba perdida de tiempo y molestias por el ruido, el polvo , basura y escombro que genera.
Para evitar estas molestias y ahorrar tiempo,tan necesario para las parejas y familias de hoy día, se requiere utilizar un cemento adhesivo con propiedades adhesivas químicas que permita pegar un revestimiento nuevo directamente sobre el piso anterior, haciendo la remodelación mucho más sencilla y menos sucia y costosa.
Siga los siguientes pasos para remodelar su piso rapidamente:
1.– Antes de iniciar la instalación, compruebe que el revestimiento existente este bien adherido al sustrato. Si hay piezas que no estén bien adheridas deben ser retiradas.
2.– Rellene los huecos, en caso de existir, para dejar la superficie totalmente nivelada.
3.– Desbaste o lije superficialmente los pisos o azulejos ya existentes, con el fin de eliminar las sustancias contaminantes que impidan una buena adherencia, tales como aceite, pintura, selladores, ceras, abrillantadores, grasas, etc., y por ultimo limpie muy bien la superficie para eliminar los residuos de polvo suelto.
4.– En un recipiente limpio vierta de 2.5 a 3 litros de agua potable y templada y agregue, de una manera gradual, el contenido de un saco de cemento adhesivo al agua mientras mezcla lentamente hasta obtener una pasta homogénea.
5.– Extienda la pasta que pueda recubrir en un lapso de 10 a 20 minutos, usando el lado de la llana con una inclinación aproximada de 45°, aplique pasta adicional y péinela de manera uniforme con el lado dentado de la llana.
6.– Coloque los revestimientos presionándolos con firmeza y con movimientos semicirculares. Golpee ligeramente la superficie de los revestimientos con un martillo de hule hasta conseguir el aplastamiento de los bordos. Deje pasar 25 hrs. antes de emboquillar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario