¿Tienes un muro con ladrillo que se encuentre en el exterior? Este puede presentar MOHO, MANCHAS o POLVO BLANCO. Aquí te damos una manera simple de eliminarlo para que el ladrillo tenga un aspecto nuevo, natural e impecable.
Paso a paso
- Remedio contra la eflorescencia o polvo blanco: Probar con agua y un cepillo y esperar unos días. Si hay que usar algo más fuerte, fregar la pared con una solución de una parte de ácido muriático y 15 partes de agua limpia. Cuando termines, enjuagar con agua.
- Remedio contra las manchas: Eliminarlas con una solución de una parte de ácido muriático y 15 partes de agua -para ladrillos oscuros- o 10 partes de agua, para ladrillos claros. Dejarla de 10 a 15 minutos: luego, enjuagar bien.
- Remedio contra el moho: Fregar cuidadosamente con una solución de una parte de lejía y 3 partes de agua, una pequeña cantidad de jabón en polvo o fosfato trisódico. Dejarla durante 15 minutos, luego, enjuagar.
- Remedio contra manchas de pintura: Raspar todo lo posible con una espátula. Fregar con un cepillo de cerdas de metal y agua fría. Si no resulta, intentar con un removedor de pintura; probar en un lugar pequeño, para asegurarte de que no destiña el ladrillo.
- Remedio contra los graffiti: comprar un removedor de pintura en aerosol; seguir las instrucciones del producto.
- Remedio contra el óxido: intentar fregando con lejía común, dejarla durante 15 minutos; enjuagar. Si esto no resulta, fregar con una solución de una libra de ácido oxálico un 1 galón de agua. Dejarlo durante 5 minutos: luego, enjuagar bien. Probar en un lugar pequeño, para asegurarse de que no desteñirá el ladrillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario