Muchas personas piensan mucho sobre los colores que quieren en su hogar y uno de los cuartos donde más tienden a chocar es en la cocina. ¿Cuál es el mejor color para la cocina? Unos dicen que no debe ser azul, ya que quita el apetito, otros piensan que los colores cálidos son la mejor opción ya que, crea un ambiente para relajarse y convivir, y así, todos tienen opiniones diferentes en cuanto a las cocinas.
A mí me gustaría defender el punto de las cocinas blancas. Las cocinas blancas son trascendentes y atemporales y aquí te doy 6 razones para defender este punto.
1. El color blanco es fresco, limpio, clásico y atemporal. El blanco es el fondo perfecto para casi cualquier otro color. Además, es más fácil de mantener limpio, ya que la suciedad es más visible que con otros colores.
2. Las cocinas blancas llegaron durante el periodo Victoriano, cuando las personas empezaron a gastar más en el diseño de sus cocinas. Los materiales de la época llevaron a que el blanco fuera la mejor solución, ya que es un match perfecto para los azulejos de porcelana, los sinks de porcelana y los gabinetes color almendra o leche. Así, que si te gustaría tener una cocina más tradicional y elegante, empieza por el blanco.
3. El color blanco ayuda mucho en las cocinas pequeñas, ya que da brillo y luz, haciendo ver el espacio más grande.
4. En una cocina contemporánea, el color blanco te ayuda a crear sombras y contrastes para enfatizar superficies.
5. Buena iluminación ayuda a crear definición y carácter a una cocina blanca. Esto es debido a que el blanco es un color que refleja. La cocina puede ser cálida o fría, todo depende de la fuente de luz.
6. El blanco es un excelente color para la reventa, es como un canvas limpio para los posibles compradores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario